Hola!

el 31 de octubre, a las 12 de la mañana, estaré en el centro coworking Ecolaboral en Málaga. Ofreceré un taller gratuito orientado a trabajar las capacidades creativas de las personas asistentes, al objeto de conectar esas capacidades con segmentos de mercado que estén testando en sus ámbitos profesionales. Durante dos horas desglosaremos qué características poseen las actividades que nos apasionan, nos encontramos satisfechos haciéndolas, nos realizan, les encontramos sentido, las dominamos, nos llenan de energía, conectan con nosotros mismos y nos conectan con otras personas.

El objetivo del taller es, a través de la reflexión personal y grupal, analizar los conceptos relacionados con esos intereses y habilidades para poder relacionarlas con necesidades del mercado, que posibilitan el descubrimiento de segmentos en los que la persona se sentirá interesada, creativa, innovadora y con la que disfrutará más que nunca en su trabajo.

Me encantaría que nos viéramos por allí. ¿Te animas? Solicita tu plaza gratuita en hola@ecolaboralcoworking.com Si no puedes venir comparte y divulga!! 😉

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies