Lidera como un Coach

Lidera-como-un-Coach-Melilla-RTV-para-curso

Bienvenid@ al programa de Liderazgo «Lidera como un coach». Este programa que tendrá una duración de un mes de formación, y que irá acompañado de sesiones de trabajo individual o coaching, pretende que desarrolles hábitos, pongas en práctica conocimientos relacionados con el desarrollo de liderazgo, lleves a cabo un autoanálisis de qué papel o rol cumples como líder y cuáles son las conductas que debemos de reforzar o mitigar.

Comenzaremos las sesiones de coaching desde el primer día para que vayas notando cambios y tomando decisiones desde el primer momento. Resolviento situaciones complejas, reconduciendo actitudes, tuyas o de tus compañeros, y desarrollando hábitos que te hagan cumplir un rol como líder motivador y transformador.

Espero que disfrutes y aproveches estas 20 horas de formación, entre conocimientos prácticos y trabajo individual, para sacar conclusiones sobre tu rol de liderazgo, y mejorar tu desempeño y el de tus compañeros.

¿Comenzamos?

Lecciones

Lección 2.- El liderazgo transformacional y el estilo de apego (2 horas).

El liderazgo transformacional y el estilo de apego (2 horas). Las teorías de Popper&Mayseless han generado una serie de contribuciones a la ciencia sobre el liderazgo concluyentes. Han definido qué estilo de relaciones y de apego con tus colaboradores debes generar. Harás pruebas estandarizadas y a partir de ahí analizaremos cual es tu gap para ser un líder con un estilo de apego adecuado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad