Una historia que empieza con una necesidad…

Supongo que toda historia de superación empieza con una necesidad. Había realizado el curso de Experto en Coaching Ejecutivo y Personal por EFIC y pensaba, tras hacerlo, que el coaching no tendría un lugar destacado en mi vida. Todo cambió con el COVID-19. La empresa con la que trabajaba y yo llegamos a un acuerdo y me desvinculé de la misma. Acababa de nacer mi segundo hijo y estaba repleto de dudas, temores e inseguridades.

Afrontar la realidad

La realidad que tenía por delante era una incertidumbre que debía aprovechar. Hice acopio de mis experiencias, conocimientos, habilidades…y me dediqué a organizar un curso online de Liderazgo que contemplara el Coaching Personal Ejecutivo y Empresarial. Obviamente lo saqué muy barato, 20 horas de formación y 5 sesiones de Coaching. Se llenó el primero, le doblé el precio a la segunda edición y se llenó, hice lo mismo con la tercera, la cuarta y hasta aquí…

Nuevas iniciativas de Coaching Personal Ejecutivo y Empresarial

A medida que los cursos se fueron llenando fui haciéndome con una agenda de contactos que me permitió hacer formación en empresas, consultoría y procesos de coaching personal y ejecutivo. Superar las 170 personas y rebasar más de 1000 horas me ha permitido obtener la certificación de la International Coaching Federation PCC (que acredita más de 500 horas retribuidas). Ahora voy por MCC (que acredita más de 2500)

Campaña de Coaching Personal y Ejecutivo

Todas esas vivencias las he reflejado en un video que te invito a que veas y que me encantaría que me dieras tu opinión sobre qué te ha parecido. Te dejo el enlace por aquí.

Multitud de Experiencias

En este enlace te dejo las experiencias que van contando las personas que han tenido sesiones conmigo y que cuentan qué ha supuesto en su vida. También te cuento en qué áreas de trabajo estoy especializándome y la tesis que estoy realizando. El enlace te lo dejo aquí. En esa misma página puedes reservar tu primera sesión gratuita cuando mejor nos venga a los dos y contarme qué objetivo quieres acometer en tu proceso de Coaching.

Espero verte pronto

Déjame tus comentarios sobre qué te ha parecido el video, qué opinas del Coaching y si estarías dispuesto o dispuesta a afrontar un proceso de Coaching algún día para afianzar los pasos que vas dando en tu vida tanto personal como profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad